lunes, 8 de junio de 2009



cierto dia, apague la luz de mi habitacion y me dije: -si alguien me llegara a amar otra cosa seria...
- si tuviera alguien con kiien compartir mi vidaa mis ojos no estarian asi.

Te conocí, tus ojos tenían un brillo intenso, ke jamaz alguien alla visto.

al pasar el tiempo junto a ti recorde el dia en que platica conmigo misma sobre como sería tenerte ami lado y, es aun mejor de lo que yo pensaba e imaginaba.

mi rostro ahora tiene la sonrisa mas grande del mundo, mis manos gosan al deslisarse sobre tu espalda, y sentir tus labios junto a los mios, es un cocktail de sensaciones.

dame tu mano, toma la mia, esta noche tienes que saber que siempre caminare junto a ti...

1 comentario:

  1. ola mi amocito
    me encanta cuando pones esas cosas tan lindas
    toda una poesia
    dejandose ievar por todos los sentimientos
    sin importar nada mas
    solo pensando en ese momento
    en toda esa mescla de sensaciones

    te amoo un xingo mi bebe emorso
    eres todo para miiii
    el amor de mi vida

    ResponderEliminar